Prendas de punto, su diseño o idea en algodón, lana, alpaca o baby alpaca



¿Buscas un servicio de producción, así como este cardigan y otras diferentes prendas en chaqueta, vestidos entonces, puedes solicitar o diseñar en exclusiva con su propia marca en la colección y distribuir en su tienda o tienda virtual. Tenemos trabajando con distintos materiales así como la lana, la alpaca, baby alpaca, que son especialmente cuando hay más días de mayor frío en el invierno, entre los productos que se elaboran mencionaremos algunos accesorios que pueden ser: los guantes, los gorros y las bufandas.
También para los días de verano en la noche de baja temperatura, es necesario los suéteres, las chaquetas de punto hechas del mejor (pima) algodón o algodón orgánico en su color natural y antialérgico.
Brindamos junto a nuestras empresas asociadas con la fabricación para producir colecciones pequeñas y grandes, adaptado a sus propias necesidades. Además de hacerse el encargo del proceso de contratación, PopsFl; puede proporcionar una serie de otros servicios para usted como la creación o la optimización de los diseños, encontrar la producción adecuada, el control de calidad y la entrega del envío a su dirección.
Para nuestros clientes, ofrecemos también como servicio adicional para las actividades de promoción de productos en línea, si usted vende vendemos también nosotros.
Desde nuestra oficina en Lima – Perú; podemos traer sus ideas y diseños junto con nuestra red de diseñadores y productores para la realidad.

Comuníquese con nosotros para obtener más información, clic aquí .

Por supuesto, también podemos suministrar prendas de punto de la colección estándar de varios diseñadores y productores en el Perú.

Leave a Comment

Your email address will not be published.